top of page

¿Por qué Mamifit y Denaderu de la mano?


"Septiembre de 2012, un mes entero dedicado a conocer Etiopía con una mochila a la espalda y muchas ganas de recorrerlo de Sur a Norte.

Tengo muchos recuerdos de este viaje, y millones de fotos, pero si hay una foto que tuviera que elegir sin duda sería esta. No recuerdo su nombre, ni el nombre del pueblo (estaba en el Sur), pero no puedo olvidar su preciosa sonrisa, sus abrazos y a su madre pidiéndome que me la llevara... Realmente no puedo entender porque me lo pedía, yo solo veía a una pequeña y feliz niña de dos años que solo quería jugar conmigo y tocar mi piel. Le hacía mucha gracia mi color.

Me resultaba curioso pensar que por aquel entonces no había llegado apenas el turismo a esa zona, y puedo decir con el corazón en la mano que sin pensarlo me hubiera traído a esa pequeña conmigo, o me hubiera quedado yo allí...

Esta fue una de las muchas anécdotas que hicieron que Etiopía no saliera de mi cabeza y se quedara en mi corazón. Siempre lo he tenido presente. Y al saber que una amiga colaboraba con su ONG a ayudar a niños de allí se me iluminó la cara, sin duda yo tenía que formar parte de ello de alguna manera, y por fín hemos encontrado por donde empezar.

Solo deseo aportar mi granito de arena para cambiar un loco mundo mal gestionado.

Sin duda MAMIfit apoyará este precioso proyecto. Y soy feliz por poder hacerlo.

Gracias Denaderu. El Mundo necesita personas como vosotros."


142 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page